No pasa en balde la fiesta de la natividad de nuestro Señor Jesucristo en la Hermandad, por eso desde la Junta de Gobierno queremos desearos una Feliz Natividad del Señor y un Feliz próspero año nuevo 2011, que está ya a la vuelta de la esquina.
Un año en el que la Hermandad ha tenido grandes satisfacciones y grandes remodelaciones como son la incorporación de las nuevas migollas, crestería y campanitas incorporadas a la Carreta de nuestro mariano Simpecado, además de unas palomas nuevas colocadas en las columnas.
Se ha estrenado también la nueva peana del Pastorcito, para darle más fortaleza a su estabilidad.
También un año histórico ya que es el año en que la Hermandad ha ido con más peregrinos en su camino rociero, y un año en el que nos visitó TVE 1, el lunes de camino y el programa Andalucía Directo de Canal Sur, el miércoles de camino en el río Guadalquivir. Un año en el que se han organizado eventos satisfactorios como los celebrados en la Puebla de Cazalla, “Cantando a la Navidad” o la misa anual celebrada en Noviembre. Otros eventos como el celebrado en nuestra centenaria Plaza Taurina, dedicado al mundo de los caballos de la mano de la Escuela Picadero Curro Vera.
Estos y más eventos en los que la Hermandad ha colaborado para el bien de la misma. Sin duda un gran año de la Hermandad que culmina con gran satisfacción.